Quienes somos

EL GRUPO INTERMATEX cuenta con excelentes clientes en todo el mundo, consiguiendo el reconocimiento de todos ellos por la seriedad, calidad, innovación y servicio que siempre les hemos ofrecido.

Más de veinte años de clientes y amigos constantes avalan el reconocimiento internacional de nuestra firma. En INTERMATEX ponemos nuestro amor en todo lo que hacemos desde el desarrollo, hasta la fabricación y finalmente en la venta del producto. Es este amor a nuestro trabajo en todo el proceso, lo que hace que nuestro producto sea líder en los distintos mercados.

En INTERMATEX, seguimos creyendo en el diseño por considerar que es clave para la innovación. La innovación es nuestra constante y la que garantiza nuestro futuro y el de nuestros CLIENTES. Para nosotros la copia no es una opción, aunque sea la carta más cómoda que suelen jugar bastantes de nuestros competidores.

Nuestro capital humano es la base de la compañía.

“La Fuerza de un Equipo” ha sido desde el inicio, nuestro eslogan. Este equipo de personas en todo el mundo representa la cara visible del GRUPO para con nuestros clientes y proveedores.

Nuestros clientes, en la mayoría de los casos, amigos, son los cimientos de INTERMATEX, siendo, su fidelidad nuestro mayor orgullo y su exigencia, la que nos motiva cada día para mejorar nuestro servicio. Por eso en INTERMATEX aplicamos la política de “lo difícil no es un problema”, y “lo imposible, luchemos hasta conseguirlo”.

Esta página la hemos diseñado con gran esfuerzo para todos los clientes fieles a la innovación, al servicio y a la calidad, por quienes seguimos luchando día a día y gracias a los cuales conseguimos en cada uno de nuestros mercados, no crear casas, sino construir hogares.

Cargando...

Intermatex

Armando Biondell 308, Los Olivos. Lima - Perú

e-mail: gerencia@intermatex.com.pe

NOVEDADES

CUBIK BEIGE
30 x 30 cm.
CUBIK/ NOVEDAD 3D

Ver más

CARNAVAL BLUE
30 x 30 cm.
CARNAVAL / NOVEDAD

Ver más

ELEMENTS GREY
30 x 30 cm.
ELEMENTS

Ver más